SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
Este trabajo abora el problema de la violencia escolar partiendo de una primera aproximación doctrinal al sentido y características de la violencia en las escuelas: qué entendemos por conductas violentas, dónde suelen producirse, a quienes afectan principalmente, etc. El autor se plantea tres preg...
Saved in:
Main Author: | Miguel A. Zabalza |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/2105c3fb1efa4a5eb323a46d932b5a95 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La violencia en centros educativos de Norteamérica y diferentes países de
Europa. Medidas políticas tomadas para la convivencia escolar.
by: Antonio García Correa
Published: (2001) -
Los niños rompen el silencio. Estudio exploratorio de conductas agresivas en la escuela costarricense
by: Hannia Cabezas Pizarro
Published: (2011) -
INFORME SOBRE EL
X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR (Cuenca, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002)
by: José Emilio Palomero Pescador
Published: (2002) -
Convivencia escolar, participación y atención a la diversidad: el Programa PrInCE
by: Alicia PEÑALVA VÉLEZ, et al.
Published: (2019) -
LO MEJOR Y LO PEOR DE LAS REDES DE IGUALES: JUEGO, CONFLICTO Y VIOLENCIA
by: Rosario Ortega Ruiz
Published: (2002)