"Nos inventamos un mundo que no existía". Una profesión de riesgo: Ser editora durante el franquismo
Desde el final de la dictadura franquista, la censura editorial se ha constituido en un objeto de estudio interdisciplinar que, al inicial análisis de la constitución y entramado de la censura, incorpora el estudio de una casuística varia que redimensiona el fenómeno. Por un lado, en el contexto de...
Guardado en:
Autor principal: | Javier Lluch-Prats |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES EU FR GL IT PT |
Publicado: |
Universitat de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/210b282913f84035876d7fb523e38e0b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El círculo de la melancolía. Estrategias narrativas y simbólicas de maduración psicológica en Varada tras el último naufragio (1980), de Esther Tusquet
por: Margarita García Candeira
Publicado: (2015) -
Esther Tusquets: La práctica editorial como praxis feminista
por: Marta Simó-Comas
Publicado: (2019) -
Franquismo, S.A. /
por: Maestre, Antonio
Publicado: (2019) -
Memoria del franquismo /
por: Cotarelo, Ramón
Publicado: (2011) -
¿Qué sabemos del franquismo? : estudios para comprender la dictadura de Franco /
Publicado: (2018)