Hacer política desde la escuela: narrativas biográficas de jóvenes en Argentina
Este artículo trata sobre el papel de la escuela en el encuentro de los y las jóvenes con la política en la Argentina de los años siguientes al Bicentenario (2010). Presentamos narrativas de militantes de distintos espacios políticos, con el objetivo de indagar el rol que asignan a la escuela en...
Guardado en:
Autores principales: | Miriam Kriger, Shirly Said |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/211219b1e4a74b6082f22eee1d9413c3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Politizaciones generacionales y procesos de territorialización en las periferias urbanas: la experiencia del sur del gran Buenos Aires entre los años ochentas y la actualidad
por: Vommaro,Pablo, et al.
Publicado: (2017) -
Lucha por la vivienda y politización de las trayectorias individuales
por: Angelcos Gutiérrez,Nicolás
Publicado: (2012) -
La socialización política en el aula: Comparación entre las movilizaciones de Francia y Chile
por: CAMILA PONCE-LARA
Publicado: (2013) -
La redefinición del vínculo juventud-política
en la Argentina: un estudio
a partir de las representaciones y
prácticas políticas juveniles
en la escuela secundaria y media
por: Pedro Fernando Núñez
Publicado: (2008) -
Individuacióny políticas sociales en Chile: Sobre la experiencia de nuevas propietarias en la comuna de Lo Espejo
por: Yopo Díaz,Martina, et al.
Publicado: (2012)