Estrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianas
La industria cinematográfica colombiana, si bien ha presentado un desarrollo positivo en los últimos años, en especial a partir de la puesta en marcha de la Ley de Cine (814 de 2003), dista aún de consolidarse y ser competitiva a nivel internacional. Esto es debido, entre otras razones estructurales...
Guardado en:
Autor principal: | Samuel David Cepeda-Palacio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/213ee9a61d574243adcb6bf0fb3703af |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estética y ética del fragmento en Cuatreros (2016) de Albertina Carri
por: Contreras,Maria Belen
Publicado: (2019) -
Festivales de cine y procesos de internacionalización del cine chileno reciente
por: Peirano,María Paz
Publicado: (2018) -
Del cine épico al cine social: el universo metafílmico en <i>También la lluvia</i> (2010) de Icíar Bollaín
por: Katarzyna Paszkiewicz
Publicado: (2012) -
La forma del cine
por: Eisenstein, Sergei M.
Publicado: (1998) -
Factores que impulsan la internacionalización en las pymes industriales del Eje Cafetero colombiano: estudio de caso
por: Oscar Alberto Hoyos-Villa
Publicado: (2019)