El aprendizaje colaborativo en la universidad: referentes y práctica
<p>Este artículo tiene como objetivo describir una experiencia de aprendizaje llevada a cabo en los grados de Pedagogía y Maestro/a de Educación Primaria de la Universidad de Barcelona (UB). En concreto, el artículo analiza la implementació...
Guardado en:
Autor principal: | Beatriz Jarauta Borrasca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2143d70e169a4683913a96d8c7ca7251 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes
por: Rodríguez-Borges,Ciaddy G., et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
por: Guerra Santana,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020) -
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
por: Melero-Aguilar,Noelia, et al.
Publicado: (2020) -
Combinación de Aprendizaje Cooperativo e Individual en una Asignatura de Química de Materiales
por: Lazzari,Massimo
Publicado: (2014)