Contrato de Inclusión Dialógica
Presentamos el Contrato de Inclusión Dialógica (CID) como proceso que pone en interacción las contribuciones de la comunidad científica internacional y la experiencia de los agentes sociales, especialmente de las personas pertenecientes a grupos vulnerables como la comunidad gitana. Partiendo de las...
Guardado en:
Autores principales: | Adriana Aubert Simon, Carmen Elboj Saso, Rocío García Carrión, Juan García López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/214cf555ba86495997b088d31c165870 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje.
por: Antonio Aguilera Jiménez, et al.
Publicado: (2015) -
Las comunidades de aprendizaje:
Un modelo de educación dialógica
en la sociedad del conocimiento
por: Carmen Elboj Saso, et al.
Publicado: (2003) -
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
por: Marc Sampé Compte, et al.
Publicado: (2012) -
El Proyecto de convivencia del Departament d’Educació
por: Joan Badia i Pujol
Publicado: (2009) -
La ciencia que nos une. Tertulias científicas dialógicas durante el confinamiento por Covid-19
por: Ana Azucena Patiño Álvarez
Publicado: (2021)