La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio: un análisis desde las percepciones de los implicados
Como una propuesta basada en el servicio a la comunidad y la adquisición de multitud de aprendizajes por parte del alumnado universitario, se aborda una experiencia de innovación sobre Aprendizaje-Servicio fundamentada en la orientación entre profesorado universitario. La iniciativa pretendía evalua...
Guardado en:
Autores principales: | Marta LIESA-ORÚS, Cecilia LATORRE-COSCULLUELA, Sergio CORED-BANDRÉS, Sandra VÁZQUEZ-TOLEDO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/215e77da065a4617a2d214775b2357f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores relacionados con la percepción de la calidad docente del profesorado universitario
por: Joan BISCARRI GASSIÓ, et al.
Publicado: (2006) -
Servicios de Orientación profesional universitarios: estudio descriptivo
por: Belén S. Lantarón
Publicado: (2013) -
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
por: Mª Dolores Villena Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Presencia de valores cívicos en Educación Secundaria Postobligatoria. Percepción del profesorado implicado
por: Eva Sanz Arazuri, et al.
Publicado: (2017) -
La orientación académica desde el bienestar universitario
por: Llinás González, Evelyn Cecilia
Publicado: (2009)