Morfología y pares mínimos: algunos ejemplos para su implementación en secundaria
Este trabajo aboga por la necesidad de reformular la puesta en práctica de la enseñanza de la lengua en el aula de Secundaria, con el objetivo de cambiar la percepción que suelen tener los estudiantes sobre esta materia. En esta línea, se defiende la idoneidad de los ejercicios de pares mínimos, pu...
Guardado en:
Autor principal: | Cristina Buenafuentes de la Mata |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Filología Española
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2162a9c2147a4c1ab9fe1bd08038553d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA APLICACIÓN DE LA GRAMÁTICA EN EL AULA: RECURSOS DIDÁCTICOS CLÁSICOS Y MODERNOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
por: BOSQUE,IGNACIO, et al.
Publicado: (2016) -
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
por: Carme Durán Rivas, et al.
Publicado: (2020) -
La enseñanza de la sintaxis atendiendo las inteligencias múltiples
por: Margalida Ramon
Publicado: (2020) -
Enseñar gramática en secundaria
por: Víctor Montolí
Publicado: (2020) -
Warianty morfologiczne czasownika "być" w mowie mieszkańców Spisza na podstawie danych korpusowych
por: Helena Grochola-Szczepanek
Publicado: (2020)