Cooperación en entornos telemáticos y la enseñanza de la química
En la presente comunicación se detalla una innovadora experiencia llevada a cabo durante los cursos 2001-02 y 2002-03 consistente en el uso del BSCW, un entorno telemático para el trabajo cooperativo, en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Química Ambiental. En el artículo se detallan las pri...
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Autores principales: | , |
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Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/216cbf984a634a31a1486d341acd220b |
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Sumario: | En la presente comunicación se detalla una innovadora experiencia llevada a cabo
durante los cursos 2001-02 y 2002-03 consistente en el uso del BSCW, un entorno
telemático para el trabajo cooperativo, en el Ciclo Formativo de Grado Superior de
Química Ambiental. En el artículo se detallan las principales características del entorno,
cómo fue aplicado y los resultados que se obtuvieron, presentados en páginas web
creadas por los propios estudiantes sobre diferentes aspectos de metales en aguas. El
alumnado, a través de una encuesta, respaldó esta experiencia y mostró una actitud muy
positiva en la creación de materiales hipermedia. |
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