Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional
<p>Los actuales modelos educativos basados en el desarrollo de competencias, enfatizan los procesos de autorregulación en el estudiantado, los cuales sustentan el desarrollo de habilidades para el aprendizaje a lo largo de la vida y la mejora continua del desempeño profes...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/21704d0507e945579fa04131ca4c8118 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción
par: Aravena C,Felipe
Publié: (2013) -
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
par: García Sanz,María, et autres
Publié: (2017) -
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
par: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Publié: (2013) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014) -
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
par: Zambrano,Carolina, et autres
Publié: (2018)