Una aproximación al perfil formativo del docente para atender a la diversidad del alumnado
No cabe duda de que la atención educativa a la diversidad del alumnado exige un cam-bio en los roles del profesorado, necesitando una revisión de los procesos formativos inicia-les y permanentes tendentes a la búsqueda de alternativas distintas a las que vienen siendohabituales y que se justifican d...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Sánchez, José J. Carrión |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/219651c5299949e591a13f7dfc7c471e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
por: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2006) -
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
por: Pedro Aramendi Jauregi, et al.
Publicado: (2021) -
La formación inicial del profesorado ante la diversidad: una propuesta metodológica para el nuevo espacio europeo de educación superior
por: Auxiliadora SALES CIGES
Publicado: (2006) -
Presentación del monográfico: Formación docente del profesorado universitario. Una perspectiva internacional.
por: Joan Ruè
Publicado: (2013) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003)