Escritura de las prácticas: gestión de la materialidad y los saberes en el aula
En el presente trabajo reflexionaremos en torno a la relevancia de la escritura de las prácticas como dispositivo que posibilitó a una profesora en formación y a su tutor construir una mirada epistémica sobre sus clases de literatura en el marco de la Cátedra Didáctica de la Lengua y la Literatura...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Andino, Rocío Sol Varela |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/219c8717ef784996a22a99c7d73f7dcf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escritura de las prácticas: gestión de la materialidad y los saberes en el aula
por: Fernando Andino, et al.
Publicado: (2017) -
Materialidad y agujeros sin espíritu: Artaud entre Blanchot y Derrida
por: Billi,Noelia
Publicado: (2017) -
Cuerpo muerto y materialidad: exploraciones teóricas-conceptuales
por: Luciano G. Uzal
Publicado: (2019) -
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
por: Laura PAÑAGUA, et al.
Publicado: (2019) -
Os saberes e não saberes de professores de língua portuguesa: perspectiva formativa
por: Maria das Graças Porto Pires, et al.
Publicado: (2021)