Escritura de las prácticas: gestión de la materialidad y los saberes en el aula
En el presente trabajo reflexionaremos en torno a la relevancia de la escritura de las prácticas como dispositivo que posibilitó a una profesora en formación y a su tutor construir una mirada epistémica sobre sus clases de literatura en el marco de la Cátedra Didáctica de la Lengua y la Literatura...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fernando Andino, Rocío Sol Varela |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/219c8717ef784996a22a99c7d73f7dcf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Escritura de las prácticas: gestión de la materialidad y los saberes en el aula
par: Fernando Andino, et autres
Publié: (2017) -
Materialidad y agujeros sin espíritu: Artaud entre Blanchot y Derrida
par: Billi,Noelia
Publié: (2017) -
Cuerpo muerto y materialidad: exploraciones teóricas-conceptuales
par: Luciano G. Uzal
Publié: (2019) -
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
par: Laura PAÑAGUA, et autres
Publié: (2019) -
Os saberes e não saberes de professores de língua portuguesa: perspectiva formativa
par: Maria das Graças Porto Pires, et autres
Publié: (2021)