Experiencias Creativas para el Desarrollo Humano Sostenible: hacia currículo integral en la formación profesional de Artistas y Docentes en Arte
<p>Este ensayo tiene como objetivo fundamental dimensionar el impacto socioeducativo de la UNARED: Conexiones para la Creatividad en la formación de profesionales en Arte y docentes en Artes, concretamente en las Prácticas Profesionales Supervisadas y las Práct...
Guardado en:
Autor principal: | Enid Sofía Zúñiga Murillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/21d7defc96a14ebaaedeb95d19e9043b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La curiosa quietud del paradigma: aprendizajes nómades en contextos de complejidad
por: Pozzoli,María Teresa
Publicado: (2010) -
Tres Saberes en la Formación Profesional por Competencias: Integración de Teorías Subjetivas, Profesionales y Científicas
por: Cuadra-Martínez,David J., et al.
Publicado: (2018) -
STENCIL, ESPACIO, MOSTRACIÓN: ESBOZO PARA UNA ESTÉTICA CÍNICA
por: Ruiz Stull,Miguel
Publicado: (2008) -
Desafíos para una teoría del arte: experiencia estética, institución y función social
por: Molano,Mario Alejandro
Publicado: (2012) -
Cómo realizar actividades plásticas y artesanales
por: Berganza, Pilar
Publicado: (1989)