La educación, polifonía de discursos-voces
La educación es un campo de estudio atravesado por multitud de discursos que, a pesar de su diferente inspiración epistemológica, teórica y metodológica, están inevitablemente llamados a complementarse para poder responder, lo mejor posible, a la intrínseca complejidad de su objeto de estudio. Estos...
Guardado en:
Autor principal: | Rebeca SOLER COSTA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/223c8b6592ce4bf58cd762fe116965d3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
por: Javier Díez-Palomar, et al.
Publicado: (2010) -
La formación del profesorado
y el discurso de las competencias
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2004) -
La Investigación-Acción en la Formación del Profesorado. Nuevas Perspectivas desde el Proyecto Roma
por: Iulia Mancila, et al.
Publicado: (2018) -
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial: Polifonía de miradas a tres voces
por: Gonzalo MALDONADO-RUIZ, et al.
Publicado: (2020) -
El decrecimiento en la formación del profesorado
por: Enrique Javier Díez Gutiérrez
Publicado: (2013)