Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa
El compromiso de los estudiantes con el aprendizaje y la escuela, dada su relación con el rendimiento y la carrera académica, no deja de ser un reto en cualquier sistema educativo, que mantiene el interés de la investigación socio-educativa. Esta realidad se ve aumentada cuando se pone el foco en c...
Guardado en:
Autores principales: | Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Ramón Tirado Morueta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/225d5280a38d49b9bf5d206959c13355 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incidencia de la dirección escolar sobre el compromiso de los docentes: Un estudio multinivel
por: Horn Kupfer,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Compromiso y motivación escolar: Una discusión conceptual
por: María José Sandoval-Muñoz, et al.
Publicado: (2018) -
El compromiso escolar de estudiantes de bachillerato en el contexto de aprendizaje en línea
por: Pedro Damián Zamudio Elizalde
Publicado: (2021) -
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
por: Pedro Aramendi Jauregi, et al.
Publicado: (2021) -
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2021)