Caracterización cuantitativa y cualitativa de evidencias de aprendizaje por parte de público escolar en la exposición itinerante «Animales de la Amazonía: conocer para preservar»
El objetivo de este trabajo fue el de caracterizar las evidencias de aprendizaje sobre el tema «Vertebrados de la Amazonía» por parte de público escolar de una escuela pública de la ciudad de Rio Branco (Acre, Brasil) en la exposición itinerante «Animales de la Amazonía: Conocer para preservar». A t...
Guardado en:
Autores principales: | Yonier Alexander Orozco Marin, Patrícia Santos Ferreira-Peruquetti, Yuri Karaccas de Carvalho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3106 https://doaj.org/article/2272fde650ab44daab4d87064e3683da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pantalla Itinerante: Cine, vino y espacio
por: Soffia,Alejandro, et al.
Publicado: (2002) -
Ciclos, tempos e espaços educativos na proposta pedagógica das Escolas Itinerantes do MST
por: Alessandro Santos Mariano, et al.
Publicado: (2021) -
Lecciones ecológicas de la historia amazónica: impacto diferencial del uso del suelo en las estructuras y biomasas aéreas de bosques secundarios en Napo, Ecuador
por: Garrido-Pérez,Edgardo I, et al.
Publicado: (2018) -
Resección de lesiones cerebrales con asistencia de mapeo cortical intraoperatorio
por: Mery,Francisco, et al.
Publicado: (2010) -
Antarctica: Dead Reckoning
por: Alonso,Pedro, et al.
Publicado: (2013)