English Language Teaching in Rural Areas: A New Challenge for English Language Teachers in Colombia
La mayoría de profesores de inglés en Colombia no desean trabajar en colegios rurales debido a los desafíos que este tipo de contexto representa. El propósito de este artículo, que está basado en los resultados de investigaciones llevadas a cabo en Boyacá y Santander (Colombia) en relación con la en...
Guardado en:
Autores principales: | BERTHA RAMOS HOLGUÍN, JAHIR AGUIRRE MORALES |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/227b4d4805214640ac6b3f13865198e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
- 2014 Oxford english language teaching
-
English teaching through project based learning method, in rural area
por: RUBY JACKELINE PINZÓN CASTAÑEDA
Publicado: (2014) -
Efectos de variaciones en la retroalimentación pedagógica en el aprendizaje de inglés
por: Zoila Josefina Torres-García
Publicado: (2019) -
The language of atomic energy in english
por: Hall, Eugene -
The History of Negation in the Languages of Europe and the Mediterranean
por: Ares Llop Naya
Publicado: (2015)