Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional
Objetivo. Desde los años ochenta, la violencia entre iguales ha suscitado una gran preocupación dentro de la comunidad científica y ha generado un intenso debate social. El principal objetivo de este estudio fue evaluar los efectos de un programa antibullying (Cyberprogram2.0) en factores del desarr...
Guardado en:
Autores principales: | Maite Garaigordobil, Vanesa Martínez-Valderrey, Carmen Maganto, Elena Bernarás, Joana Jaureguizar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/228424141ae0432fb12ec7c186247a22 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos
por: Maite Garaigordobil, et al.
Publicado: (2015) -
Bullying y cyberbullying: diferencias de sexo en víctimas, agresores y observadores
por: Edurne Chocarro, et al.
Publicado: (2019) -
Conductas antisociales y delictivas en adolescentes infractores y no infractores
por: Ana María Sanabria, et al.
Publicado: (2009) -
Efecto de la violencia y victimización escolar en la ideación suicida en adolescentes mexicanos
por: Yeni Cruz-Manrique, et al.
Publicado: (2021) -
Conductas internalizantes y externalizantes en adolescentes
por: Danitsa Alarcón Parco, et al.
Publicado: (2015)