La enseñanza de competencias para resolver situaciones conflictivas con pacientes agresivos en enfermería mediante el Método del Caso (MdC)
<p>Este trabajo trata de diseñar una secuencia de enseñanza que ofrezca a los estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para enfrentarse a un paciente conflictivo. Para diseñar la docencia se ha optado...
Guardado en:
Autor principal: | Marta Arrue Mauleon |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/22ae516db6e0453f9f30a47ff25d061e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ACTITUD DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA ANTE LA MUERTE DE PACIENTES
por: Maza Cabrera,Maritza, et al.
Publicado: (2009) -
EFECTO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA SOBRE EL CONOCIMIENTO DE SEGURIDAD DE PACIENTES EN ESTUDIANTES DE PREGRADO DE ENFERMERÍA
por: Moreno Lobos,Bernardita, et al.
Publicado: (2017) -
CALIDAD DEL CUIDADO DE ENFERMERÍA DESDE EL ENFOQUE DE DONABEDIAN EN PACIENTES HOSPITALIZADOS CON DOLOR
por: Mijangos,Alma Delia Santiago, et al.
Publicado: (2020) -
Tumor Odontogénico Queratoquístico: Revisión de la Literatura a Propósito de un Caso Clínico
por: Torrealba P,Ramón, et al.
Publicado: (2013) -
PERCEPCIÓN DE CUIDADO HUMANIZADO DE ENFERMERÍA DESDE LA PERSPECTIVA DE USUARIOS HOSPITALIZADOS
por: Monje V.,Pablo, et al.
Publicado: (2018)