Reflexiones sobre ética, educación y Derechos Humanos
La tesis central que anima este ensayo, sostiene que el carácter normativo y coactivo per se de los Derechos Humanos no garantiza su respeto y aplicación práctica. Por tanto, se requiere de la puesta en marcha de un proceso educativo y ético de la sociedad que forme ciudadanos reflexivos con concie...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia del Pilar Mojica |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/22b41daf4eb14c67ba6e77f930e379bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ética y derecho
por: Alejandro Angulo Novoa
Publicado: (1996) -
Derechos Humanos
por: Pierre de Charentenay
Publicado: (1979) -
Fe - Justicia y Derechos Humanos
por: Gabriel Ignacio Rodríguez
Publicado: (1980) -
Deberes Humanos y Derechos Inhumanos
por: Alejandro Angulo Novoa
Publicado: (1980) -
Estatuto de seguridad. Seguridad nacional, Derechos Humanos, Democracia restringida
por: Alejandro Reyes, et al.
Publicado: (1978)