Reflexiones sobre ética, educación y Derechos Humanos
La tesis central que anima este ensayo, sostiene que el carácter normativo y coactivo per se de los Derechos Humanos no garantiza su respeto y aplicación práctica. Por tanto, se requiere de la puesta en marcha de un proceso educativo y ético de la sociedad que forme ciudadanos reflexivos con concie...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Claudia del Pilar Mojica |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
1997
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/22b41daf4eb14c67ba6e77f930e379bf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ética y derecho
par: Alejandro Angulo Novoa
Publié: (1996) -
Derechos Humanos
par: Pierre de Charentenay
Publié: (1979) -
Fe - Justicia y Derechos Humanos
par: Gabriel Ignacio Rodríguez
Publié: (1980) -
Deberes Humanos y Derechos Inhumanos
par: Alejandro Angulo Novoa
Publié: (1980) -
Estatuto de seguridad. Seguridad nacional, Derechos Humanos, Democracia restringida
par: Alejandro Reyes, et autres
Publié: (1978)