Reflexiones sobre ética, educación y Derechos Humanos
La tesis central que anima este ensayo, sostiene que el carácter normativo y coactivo per se de los Derechos Humanos no garantiza su respeto y aplicación práctica. Por tanto, se requiere de la puesta en marcha de un proceso educativo y ético de la sociedad que forme ciudadanos reflexivos con concie...
Saved in:
Main Author: | Claudia del Pilar Mojica |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/22b41daf4eb14c67ba6e77f930e379bf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ética y derecho
by: Alejandro Angulo Novoa
Published: (1996) -
Derechos Humanos
by: Pierre de Charentenay
Published: (1979) -
Fe - Justicia y Derechos Humanos
by: Gabriel Ignacio Rodríguez
Published: (1980) -
Deberes Humanos y Derechos Inhumanos
by: Alejandro Angulo Novoa
Published: (1980) -
Estatuto de seguridad. Seguridad nacional, Derechos Humanos, Democracia restringida
by: Alejandro Reyes, et al.
Published: (1978)