El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte i). análisis sobre las causas que la originan y/o mantienen
En este trabajo se hace una revisión sobre los errores conceptuales que afectan a determinados conceptos científicos fundamentales y las ideas alternativas que llevan a cometerlos, analizando con cierto detalle cómo se originan y a qué se debe la gran persistencia de algunas de estas ideas, las c...
Guardado en:
Autor principal: | Jaime Carrascosa-Alís |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/22e78ff1572c466a9f088c22a37f6521 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
por: Jaime Carrascosa Alís
Publicado: (2005) -
El problema de las concepciones alternativas en la
actualidad (parte III). Utilización didáctica de los
errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa,
novelas y libros de texto
por: Jaime Carrascosa-Alís
Publicado: (2006) -
Concepciones alternativas sobre astronomía en estudiantes de educación básica y media de la Región Metropolitana de Chile
por: Rabanales Loyola,Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
por: Nicolás Marín Martínez, et al.
Publicado: (2012) -
¿CÓMO SE RELACIONAN LAS EMOCIONES Y LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE? LAS CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020)