El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte i). análisis sobre las causas que la originan y/o mantienen
En este trabajo se hace una revisión sobre los errores conceptuales que afectan a determinados conceptos científicos fundamentales y las ideas alternativas que llevan a cometerlos, analizando con cierto detalle cómo se originan y a qué se debe la gran persistencia de algunas de estas ideas, las c...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jaime Carrascosa-Alís |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/22e78ff1572c466a9f088c22a37f6521 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
par: Jaime Carrascosa Alís
Publié: (2005) -
El problema de las concepciones alternativas en la
actualidad (parte III). Utilización didáctica de los
errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa,
novelas y libros de texto
par: Jaime Carrascosa-Alís
Publié: (2006) -
Concepciones alternativas sobre astronomía en estudiantes de educación básica y media de la Región Metropolitana de Chile
par: Rabanales Loyola,Felipe, et autres
Publié: (2021) -
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
par: Nicolás Marín Martínez, et autres
Publié: (2012) -
¿CÓMO SE RELACIONAN LAS EMOCIONES Y LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE? LAS CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
par: Bächler Silva,Rodolfo, et autres
Publié: (2020)