SUSTENTABILIDAD DE LAS FUSIONES, ASIMETRÍAS DE INFORMACIÓN Y ESTRATEGIAS DE LAS EMPRESAS NO FUSIONADAS
El objetivo de este artículo es el de analizar la rentabilidad de una fusión horizontal de empresas que compiten en cantidades, en el supuesto de que puede haber tanto asimetrías de información entre las diferentes empresas del mercado como que se pueden realizar pagos colaterales entre las mismas....
Saved in:
Main Author: | José Méndez Naya |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fondo de Cultura Económica
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/22e8e13f8c8649c7b1f6e2cce8cb2ec7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Oligopolios mixtos, fusiones y liberación comercial
by: José Méndez Naya
Published: (2009) -
El componente de largo plazo de la relación entre la remuneración al ejecutivo y el desempeño de la empresa
by: Sonia Di Giannatale
Published: (2005) -
¿EXISTE UNA MANERA DE COMPETENCIA DEFINIDA EN EL MERCADO DE LAS AFORE?
by: José Carlos Ramírez, et al.
Published: (2014) -
Coordinación de la política monetaria entre dos bancos centrales: un análisis de teoría de juegos
by: Erick José Limas Maldonado
Published: (2016) -
La convergencia y el principio de la neutralidad tecnológica
by: Víctor Pavón Villamayor
Published: (2007)