SUSTENTABILIDAD DE LAS FUSIONES, ASIMETRÍAS DE INFORMACIÓN Y ESTRATEGIAS DE LAS EMPRESAS NO FUSIONADAS
El objetivo de este artículo es el de analizar la rentabilidad de una fusión horizontal de empresas que compiten en cantidades, en el supuesto de que puede haber tanto asimetrías de información entre las diferentes empresas del mercado como que se pueden realizar pagos colaterales entre las mismas....
Enregistré dans:
Auteur principal: | José Méndez Naya |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fondo de Cultura Económica
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/22e8e13f8c8649c7b1f6e2cce8cb2ec7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Oligopolios mixtos, fusiones y liberación comercial
par: José Méndez Naya
Publié: (2009) -
El componente de largo plazo de la relación entre la remuneración al ejecutivo y el desempeño de la empresa
par: Sonia Di Giannatale
Publié: (2005) -
¿EXISTE UNA MANERA DE COMPETENCIA DEFINIDA EN EL MERCADO DE LAS AFORE?
par: José Carlos Ramírez, et autres
Publié: (2014) -
Coordinación de la política monetaria entre dos bancos centrales: un análisis de teoría de juegos
par: Erick José Limas Maldonado
Publié: (2016) -
La convergencia y el principio de la neutralidad tecnológica
par: Víctor Pavón Villamayor
Publié: (2007)