Nuevos datos acerca de los repertorios teatrales en el primer catálogo de «El peregrino en su patria»
En este artículo se muestra cómo los títulos que contienen los repertorios de los autores de comedias presentes en El peregrino en su patria de 1604 están dispuestos según un orden cronológico, aunque con algunos matices y no pocas excepciones. Además, se amplían los repertorios descubiertos por Tho...
Guardado en:
Autor principal: | Daniel Fernández Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/230e97923122499f8eb4133115ee6d2f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los autos sacramentales de Lope de Vega: proyecto de edición crítica
por: Amparo Izquierdo
Publicado: (2019) -
Esencia y tradición poética en el teatro de Lope de Vega (reivindicación de David M. Gitlitz)
por: Ramón Valdés Gázquez, et al.
Publicado: (2017) -
Dos casos de entremeses en la comedia lopesca: «una acción y entre plebeya gente»
por: Santiago Restrepo Ramírez
Publicado: (2021) -
“Todo el mundo es un escenario”: estudio comparativo de los espacios teatrales en el Barroco español y en la escena isabelina
por: Baldwin Lind,Paula
Publicado: (2020) -
«Presumo que impresas andan»: relaciones de sucesos en No son todos ruiseñores, de Lope de Vega
por: Sergio Moreno Jiménez
Publicado: (2018)