Postludio Salirse del tiempo: la educación como instante en comunidad
¿Cuál es la experiencia de tiempo que nos toca vivir y cómo pensarlo en torno de lo educativo? Hay una imagen que resume nítidamente estos tiempos: la de un hámster que gira incesantemente en su rueda, enjaulado, sin ir hacia ningún sitio, sin desplazarse hacia ninguna parte, movido por el reflejo...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Skliar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Educación y Formación Profesional S.C.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/23353ce5e9fb403ebe0bd1f920a87487 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Chat and Instant Messaging Systems
por: Jennifer Stein, et al.
Publicado: (2002) -
LOS DESAFIOS DE LA EDUCACION SUPERIOR
por: Augusto Pérez Lindo
Publicado: (2007) -
O Atendimento Educacional Especializado para Altas Habilidades/Superdotação: das políticas à prática
por: Maria Lídia Sica Szymanski, et al.
Publicado: (2021) -
Cognição como atividade humana criadora em vivências de estudantes de pedagogia
por: Maria de Fátima Cardoso Gomes, et al.
Publicado: (2021) -
GESTION, EVALUACION Y CALIDAD EN LA DIVERSIFICACION DE LA EDUCACION SUPERIOR EN AMERICA LATINA
por: Sergio Martínez Romo
Publicado: (2007)