Lope de Vega y los «scenari» de la «Commedia dell’arte»
Este trabajo se propone mostrar los resultados que podemos cosechar si examinamos las reescrituras lopescas de los cómicos del arte no solo una a una, en comparación con los textos que reelaboran, sino en su conjunto, en el contexto de la colección a la que pertenecen y que pueden ayudar a fechar;...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Fausta Antonucci |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/235ee979f3a249b3b352e75a801a3b92 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Commedia dell’Arte
par: Siro Ferrone
Publié: (1997) -
Attori-autori della Commedia dell’Arte
par: Cesare Molinari
Publié: (1997) -
Discorso sull'«arte»
par: Piermario Vescovo
Publié: (2017) -
“Todo el mundo es un escenario”: estudio comparativo de los espacios teatrales en el Barroco español y en la escena isabelina
par: Baldwin Lind,Paula
Publié: (2020) -
Napoléon Arlequin ou la métaphore théâtrale
par: Katherine Astbury
Publié: (2021)