Lope de Vega y los «scenari» de la «Commedia dell’arte»
Este trabajo se propone mostrar los resultados que podemos cosechar si examinamos las reescrituras lopescas de los cómicos del arte no solo una a una, en comparación con los textos que reelaboran, sino en su conjunto, en el contexto de la colección a la que pertenecen y que pueden ayudar a fechar;...
Guardado en:
Autor principal: | Fausta Antonucci |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/235ee979f3a249b3b352e75a801a3b92 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Commedia dell’Arte
por: Siro Ferrone
Publicado: (1997) -
Attori-autori della Commedia dell’Arte
por: Cesare Molinari
Publicado: (1997) -
Discorso sull'«arte»
por: Piermario Vescovo
Publicado: (2017) -
“Todo el mundo es un escenario”: estudio comparativo de los espacios teatrales en el Barroco español y en la escena isabelina
por: Baldwin Lind,Paula
Publicado: (2020) -
Napoléon Arlequin ou la métaphore théâtrale
por: Katherine Astbury
Publicado: (2021)