Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento, de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente
En el presente artículo se expone parte de los resultados de una investigación que se refie-re a la práctica pedagógica que se construye a par-tir de las creencias, concepciones y estilos de pensa-miento del personal docente, en el que la expresión artística le permite a la población estudiantil la...
Guardado en:
Autor principal: | Julieta Castro Bonilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2363ef8cc31e455cafa31748c93c4dfe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lineamientos metodológicos para incorporar la expresión plástica
en el planeamiento escolar
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2004) -
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
por: Manghi,Dominique, et al.
Publicado: (2018) -
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido
a partir de la expresión artística
por: Consuelo Arguedas Quesada
Publicado: (2004) -
Experiencias didácticas para el mejoramiento
de la práctica pedagógica del profesor
de artes plásticas
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2007) -
La apropiación de conocimientos a partir de la expresión plástica
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2004)