Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
<p><em>En este trabajo se muestra un modelo de conocimiento construido sobre buenas prácticas docentes de dos profesores universitarios de áreas de conocimiento relacionadas con la Ingeniería y, seleccionados como “docentes excelentes&...
Guardado en:
Autores principales: | Amparo Fernández March, José María Maiques March, Ana Ábalos Garcerán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/237c58deecf84a8db3121507bfbfff11 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la sociología.
por: Fermín González García, et al.
Publicado: (2012) -
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
por: Alfonso Pontes Pedrajas
Publicado: (2012) -
Mapas Conceptuales como Herramienta en la Enseñanza de Contenidos Comunes a Diferentes Cursos de Ingeniería Agronómica
por: Presutti,Miriam E, et al.
Publicado: (2009) -
Modelo de conocimiento conceptual como apoyo a la Ingeniería del Conocimiento
por: Henao-Calad,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: aprendiendo de los mayores.
por: Felipe Trillo Alonso, et al.
Publicado: (2015)