Estudiantado haitiano en Chile: aproximaciones a los procesos de integración lingüística en el aula
El estudio revisa la manera en la cual una escuela pública en Chile realiza la integración lingüística de estudiantes migrantes de lengua creole. Es un estudio descriptivo y analítico que se sitúa en la observación de una escuela en particular y en la forma en que el profesorado integra a estudiante...
Guardado en:
Autor principal: | Juana Lorena Campos-Bustos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.30458 https://doaj.org/article/239ae7a4658f46e7991553e9de553109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural
por: Becerra Sepúlveda,Carolina
Publicado: (2021) -
Estado del arte sobre inserción de niños y niñas migrantes en el sistema escolar chileno
por: Stefoni,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
por: Quintanilla,José
Publicado: (2018) -
Estudiantes extranjeros/as en la representación de los docentes en una escuela de Santiago: elementos para una educación intercultural.
por: Segovia Lagos,Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
Migración Inclusiva en Chile, un Desafío Educativo Vigente
por: Román Soto,David
Publicado: (2021)