Medios de comunicación y accionar político: apuntes para una fenomenología de la mediocracia en Colombia
Se pretende en este escrito, hacer una crítica a las formas hegemónicas de comunicación que intervienen como actores políticos en Colombia, para configurar posiciones de sujeto afines a los intereses del poder de los que hoy forman parte. Por lo anterior, el trabajo se estructura de la siguiente man...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan Diego Hernández Albarracín, Carlos Lasso Urbano, Marc Pallarés Piquer, Magali Alba Niño |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de San Buenaventura
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/23a1e3cce9ea4ac68538feb4d6ba21e0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Medios y elecciones 2012: viejos y nuevos desafíos para la comunicación política en México
par: Leticia Castillo Quiñónez
Publié: (2014) -
Desde los actos de habla de Austin a los actos comunicativos: Perspectivas desde Searle, Habermas y CREA
par: Soler,Marta, et autres
Publié: (2010) -
Actos comunicativos dialógicos y actos comunicativos de poder en la investigación
par: Sordé,Teresa, et autres
Publié: (2010) -
CONTROL JUDICIAL DE LOS ACTOS POLÍTICOS: RECURSO DE PROTECCIÓN ANTE LAS "CUESTIONES POLÍTICAS"
par: Zúñiga Urbina,Francisco
Publié: (2008) -
EL JARDÍN DE LAS DESGRACIAS: CRÍTICA AL CAMPO INTELECTUAL EN "EL JARDÍN DE AL LADO" DE JOSÉ DONOSO Y "DESGRACIA" DE J.M. COETZEE
par: Rosales Neira,Oscar
Publié: (2016)