EL PROFESOR UNIVERSITARIO DE AMÉRICA LATINA: HACIA UNA RESPONSABILIDAD ÉTICA, CIENTÍFICA y SOCIAL
El trabajo tiene como objetivo analizar la responsabilidad ética-científico-social del profesor universitario en América Latina desde su ejercicio docente en una institución como es la universidad que presenta cambios estructurales en el siglo XXI. Se aborda la investigación desde la pregunta ¿si la...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Diana Soto Arango |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/23d3a19a61f84d4d828a755ff1d543b4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Repercusiones en Trujillo de los sucesos estudiantiles de Lima el 23 de mayo de 1923
par: Elmer Robles Ortiz
Publié: (2018) -
ENSEÑAR Y CATEQUIZAR EL MANDATO DE LOS PROFESORES JESUITAS DE LA CORDOBA DEL TUCUMAN EN EL XVII
par: María Cristina Vera de Flachs
Publié: (2009) -
Más Noticias Sobre la Depuración Política Universitaria de Catedráticos de Derecho en España: 1936-1943
par: Peláez,Manuel J, et autres
Publié: (2007) -
Más noticias sobre la depuración política universitaria de catedráticos de Derecho en España (1936-1943) (2ª parte)
par: Zambrana Moral,Patricia, et autres
Publié: (2008) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campoinvestigativo
par: Lida Esperanza Riscanevo Espitia, et autres
Publié: (2017)