Lope de Vega de ultratumba: tres calas fantasmales en la recepción póstuma del Fénix
Este trabajo estudia una curiosa serie de apariciones lopescas que nos muestra la influencia póstuma del Fénix a lo largo de varios siglos, abarcando diversos países europeos. Concretamente, estudiamos el fantasma de Lope en textos literarios de la Holanda del siglo xvii, de la Francia decimonónica...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio Sánchez Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/23dbd4dbcd884ab98a3ac33dbf4fb2c3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La apreciación de la obra de Lope de Vega entre la Fama póstuma (1636) y el Diccionario de Autoridades (1726-1737)
por: Antonio Sánchez
Publicado: (2012) -
Lope de Vega aligerado: el uso de la música en la teleadaptación soviética de «El perro del hortelano»
por: Veronika Ryjik
Publicado: (2018) -
«ABC» en el tricentenario de Lope de Vega: una utilización del Fénix y su obra con fines ideológicos
por: María Álvarez Álvarez
Publicado: (2016) -
El tricentenario de Lope de Vega en Italia
por: María José Zamora Muñoz
Publicado: (2019) -
Actividad editorial en torno al tricentenario de Lope de Vega
por: María José Zamora Muñoz
Publicado: (2016)