La educación para el desarrollo y los derechos de la infancia: el papel de las agencias internacionales y el impacto de la formación en la transformación de los contextos
El objetivo del artículo es describir el papel que las agencias internacionales tienen en la educación para el desarrollo desde un enfoque de derechos de la infancia. Considerando, como uno de los principales hitos, la aprobación en 1989 de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del...
Guardado en:
Autores principales: | M.ª Ángeles Espinosa Bayal, Almudena Martínez Gimeno, Ricardo García Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/23f0fe5ca2694602bc73d618f4aff974 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propranolol en el Tratamiento de los Hemangiomas de la Infancia
por: KRÄMER H,DANIELA, et al.
Publicado: (2010) -
El pasado de los niños: Recuerdos de infancia y familia en dictadura (Chile, 1973-1989)
por: Castillo-Gallardo,Patricia, et al.
Publicado: (2018) -
Los niños como sujetos sociales: El aporte de los Nuevos Estudios Sociales de la infancia y el Análisis Crítico del Discurso
por: Vergara,Ana, et al.
Publicado: (2015) -
¡Un, dos, tres por los niños escondidos en el pasado! Hacia una bioarqueología de la infancia en Colombia
por: Laura Coy Carrera, et al.
Publicado: (2020) -
El estado chileno y la protección a la infancia
por: MORALES BELTRAMI,GUILLERMO
Publicado: (1951)