Desvelando climas de opinión por medio del Social Media Mining y Análisis de Redes Sociales en Twitter. El caso de los Common Core State Standards
Los cambios derivados de la innovación tecnológica gracias a Internet y sus medios sociales están modificando la estructura de las relaciones interpersonales. El Social Media Mining (SMM) es el proceso de extraer, almacenar, representar, visualizar y analizar datos masivos generados por los usuarios...
Guardado en:
Autores principales: | Miguel del Fresno García, Alan J. Daly, Jonathan Supovitz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/24225e8bb0db4c4f8f3294040ded318b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes de comunicación del movimiento 15M en Twitter
por: Hernán Gil Ramírez, et al.
Publicado: (2017) -
TWITTER USAGE OF NATIONAL AND LOCAL NEWSPAPERS IN TURKEY
por: Duygu Dumanlı KÜRKÇÜ
Publicado: (2019) -
La 'Spanish Revolution' en Twitter (2): Redes de hashtags (#) y actores individuales y colectivos respecto a los desahucios en España
por: Estrella Gualda, et al.
Publicado: (2014) -
SOCIAL MEDIA INTERACTION OF LOW COST AIRLINE USERS: PEGASUS AIRLINES TWITTER ANALYSIS
por: Yeşim KURT
Publicado: (2019) -
“Vital testimonio confirmó…”: Polarización de fuentes y redes en el Caso Catrillanca en Twitter
por: Barbosa dos Santos,Marcelo Luis, et al.
Publicado: (2021)