Aplicaciones del Programa Leer para Aprender en el nivel universitario: principios, desafíos y adaptaciones
El artículo describe la aplicación y adaptación de los principios centrales del Programa Leer para Aprender (LPA) para el diseño de un proyecto orientado al desarrollo de la escritura clínica en el área de Fonoaudiología en una universidad tradicional chilena. El artículo describe los principios cen...
Guardado en:
Autor principal: | Margarita Vidal Lizama |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade de Santa Cruz do Sul
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/242616ac4f284ebbbaa98d5d7622282b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Leer Emerson, Leo Strauss, Harold Bloom
por: Lastra,Antonio
Publicado: (2008) -
Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios: adaptación y validación de escalas para su evaluación
por: Abello Riquelme,Rubén, et al.
Publicado: (2012) -
¿QUÉ HACEN LOS ESCRITORES CON LOS COMENTARIOS ESCRITOS (CE) QUE OFRECEN LOS PROFESORES A LOS SEMINARIOS DE GRADO EN PROGRAMAS DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS?
por: Tapia-Ladino,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
EL CHOQUE CULTURAL ACADÉMICO DEL ALUMNADO ESTADOUNIDENSE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
por: PASTOR CESTEROS,SUSANA, et al.
Publicado: (2017) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
por: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Publicado: (2008)