PERFIL DE CONSUMIDORES DE LOS NUEVOS SEGMENTOS DE MERCADO: CASO SALTILLO, COAHUILA
A través del tiempo, los mercadólogos han utilizado técnicas de segmentación especializadas para encontrar sus mercados meta. Angus y Westbrook, (2018), (2019), (2020) y (2020) detallan dentro de las tendencias globales de consumo nuevos perfiles de clientes. Con este trabajo se pretende aborda...
Guardado en:
Autores principales: | Adriana Méndez-Wong, Juana Alicia Villarreal-Cavazos, Elizabeth Ana Aguilar-Garcés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Quindio
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/24975a9e7dc040919aea3b7aa005be71 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfiles de consumidores sin experiencia de compra en un centro comercial basados en factores de atracción: caso Cusco
por: Manuel Luis Lodeiros Zubiria, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis consumidor de vinos en la Argentina
por: Ocaña,Hugo R
Publicado: (2006) -
Perfil del consumidor de los establecimientos tipo Food Trucks en Cancún
por: Angelica Selene Sterling Zozoaga, et al.
Publicado: (2018) -
Cuaderno del alumno : gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) /
por: Diego Morillo, Amelia de
Publicado: (2013) -
Comportamiento del consumidor: conceptos y aplicaciones
por: Loudon, David L.
Publicado: (1997)