Predictores neuropsicológicos de las habilidades académicas
Guardado en:
Autor principal: | Yaser Ramírez Benítez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/24cd42622a854d13943b3d8a17d4de4e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Normas cubanas del instrumento neuropsicológico Luria Inicial para niños preescolares 4-6 años.
por: Yaser Ramírez Benítez, et al.
Publicado: (2015) -
EFECTO STROOP Y SUS LIMITACIONES EJECUTIVAS EN LA PRÁCTICA NEUROPSICOLÓGICA INFANTIL.
por: Yaser Ramírez - Benitez, et al.
Publicado: (2011) -
Habilidades fonológicas, precisión lectora y velocidad en pacientes con dislexia.
por: Julieta Fumagalli, et al.
Publicado: (2016) -
Las habilidades fonológicas, su organización neurofisiológica y su aplicación en la educación
por: Víctor Feld
Publicado: (2014) -
ESTRATO SOCIOECONÓMICO Y FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO: SU RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS ACADÉMICAS EN EDAD ESCOLAR
por: Elisa Emma Azar, et al.
Publicado: (2019)