El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
Este trabajo presenta los hallazgos parciales de una investigación sobre el enfoque de competencias en el bachillerato, dando a conocer el concepto de “competencias” que emplean docentes de preparatoria en su práctica académica. El tér - mino “competencias”, aplicado a la educación, ha despertado p...
Guardado en:
Autores principales: | Alma García Delgado, Lilia Martínez Lobatos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/24e308cce9c24070af28943b05eaf919 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El paradigma de la calidad educativa en
el bachillerato
por: César Silva Montes
Publicado: (2006) -
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
por: Rocío Adela Andrade Cázares, et al.
Publicado: (2010) -
Adaptación de la metodología Tuning para el levantamiento de perfil de egreso de los alumnos de Bachillerato de la Universidad de Los Andes
por: Aguilera,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
El programa de bachillerato en humanidades
por: Hales Dib, Jaime
Publicado: (1994) -
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
por: Cristina Ruiz González, et al.
Publicado: (2021)