El rendimiento escolar y el uso de videojuegos en estudiantes de básica secundaria del municipio de La Estrella- Antioquia
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la investigación desarrollada en el año 2015 sobre la relación existente entre el uso de videojuegos y el rendimiento académico de estudiantes de básica secundaria, entre los 12 y 14 años de edad, de cuatro colegios del municipio de la Estrella...
Guardado en:
Autores principales: | Sandra Milena Restrepo Escobar, Leisy Magdaly Arroyave Taborda, Wilmer Arboleda Sierra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.30564 https://doaj.org/article/24e598be55134ecd948a0c3a4906b994 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensamiento crítico y videojuegos en estudiantes de educación básica secundaria
por: Fredy Nelson Ramírez Espinosa
Publicado: (2021) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar
Publicado: (2011) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
por: Alonqueo Boudon,Paula, et al.
Publicado: (2008) -
Condición física de escolares chilenos de 8° año básico y su relación con el rendimiento académico
por: Ahumada-Padilla,Ericka, et al.
Publicado: (2020) -
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
por: Tejeiro Salguero, Ricardo
Publicado: (2008)