Iconografía de Magdalena de Pazzi. A propósito de Alonso Cano, Valdés Leal y Pedro de Moya
El trabajo presenta, en el contexto de la iconografía de Magdalena de Pazzi, la vinculación de las obras realizadas por Alonso Cano, Valdés Leal y Pedro de Moya con la estampa. Destaca el interés de los comitentes por aunar la imagen simbólica magdaleniana de los atributos pasionistas con la vera ef...
Guardado en:
Autor principal: | Fernando Moreno Cuadro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autonoma de Barcelona. Departament d'Art i Musica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/24ff2c8f6d7344259862bbbbd8eb8b56 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
JUAN DE VALDÈS LEAL Y LA PINTURA DE PERSPECTIVA EM LA SEVILLA DEL BARROCO. DOSSIÊ: A História da Arte e a construção da fantasia no mundo barroco.
por: Alfredo José Morales Martinez
Publicado: (2020) -
En el País de Nunca Jamás: la infancia en la poesía de Jorge Teillier
por: Guerrero Valenzuela,Claudio
Publicado: (2012) -
El grabador poblano José de Nava. Estudio de algunas de sus estampas religiosas
por: Juan Isaac Calvo Portela
Publicado: (2019) -
EXPEDIENTE (V.13, N.1)
por: Rangel Cerceau Netto
Publicado: (2020) -
Las sombras de la duda: (Velázquez y el barroco literario español)
por: Francisco Monge,Carlos
Publicado: (2003)