De la ciberviolencia a la violencia física: el día que Holk irrumpió en la prepa
El artículo comparte la reconstrucción de un episodio de violencia en la escuela, perpetrado por un estudiante de educación media en una escuela pública urbana, del centro de México, el chico cumplía un reto asignado por pertenecer a un grupo online .Legión Holk), el cual consistía en lesionar a una...
Guardado en:
Autores principales: | Luz María Velázquez Reyes, Gabriel Renato Reyes Jaimes, Laura Espinoza Ávila |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/250da975c3c64740b52b30720e6eb5fd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
por: Basantes-Andrade,Andrea V., et al.
Publicado: (2020) -
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
por: Carmen Álvarez-Álvarez, et al.
Publicado: (2021) -
Expectativas de reconocimiento y estrategias de incorporación: la construcción de trayectorias degradadas en migrantes latinoamericanos residentes en la Región Metropolitana de Santiago
por: Thayer Correa,Luis Eduardo
Publicado: (2013) -
Filosofías del don: Usos y abusos de la donación en la ética contemporánea
por: Domingo Moratalla,Agustín, et al.
Publicado: (2013) -
El nomen iuris “violación” como demanda reivindicativa. Notas sobre la necesidad de reconocimiento de la agencia sexual de las mujeres
por: Cox Leixelard Dr,Juan Pablo
Publicado: (2019)