Valoración del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Grado
<p>La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USC está entre las pioneras en la implantación del Trabajo Fin de Grado en la universidad española. En este artículo analizamos la valoración de los agentes implicados...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar Freire Esparís, Rosario Díaz Vázquez, Fidel Martínez Roget, José Manuel Maside Sanfiz, María Luisa Del Rio Araujo, Emilia Vázquez Rozas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/250e697ffae9438b9e98f04ba2a2d733 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE): De la teoría a la práctica.
por: Patricio Sanchez Fernandez
Publicado: (2013) -
Implementación de buenas prácticas en los Trabajos Fin de Grado
por: Davinia Hernandez-Leo, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
por: Colmenero,María J., et al.
Publicado: (2020) -
El practicum en los grados en educación infantil y primaria: Una aproximación progresiva a la realidad profesional
por: Rosa Palau, et al.
Publicado: (2012) -
El desarrollo de la expresión escrita en las Universidades de Madrid: los Trabajos Fin de Grado en los estudios de ADE
por: Cristina López-Cózar Navarro, et al.
Publicado: (2013)