Obtener muestras de color y compararlas
Nuestra intención era investigar el uso del color en una serie de piezas comunicativas, pero al describir cómo seleccionaríamos y clasificaríamos las muestras, vimos que este paso inicial suponía un estudio en sí mismo, porque clasificar algo que no está acotado en cantidad (algunas aplicaciones tr...
Guardado en:
Autor principal: | Ana I. Entenza Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/250e6c8df74d4ed9931cbf7ca41be606 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sobre color
por: Ana Entenza Rodríguez
Publicado: (2015) -
Primer simposi grafica
por: Ana I. Entenza Rodríguez, et al.
Publicado: (2016) -
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
por: Lucía Benito Martín
Publicado: (2018) -
¿Imagen o texto? El poder de captar la atención visual de los elementos gráficos analizado con el Eye tracker
por: Elena Añaños Carrasco, et al.
Publicado: (2013) -
La enseñanza del diseño gráfico en los grados españoles vinculados a la comunicación publicitaria: perfil del profesorado, métodos docentes y competencias tecnológicas
por: Fernando Suárez-Carballo
Publicado: (2020)