URUGUAY, EL ALMA DIVIDIDA
El presente trabajo enumera las políticas de comunicación y cultura de Uruguay, realizando un recorrido sobre algunos de los hitos más importantes del sistema de propiedad de los medios y de las transfor- maciones legales e institucionales, a lo largo del siglo XX, señalando las rupturas y continui...
Guardado en:
Autor principal: | Romina Verrua |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/253e6216d6e04482b47e10ce86b4374c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“PORQUE FUIMOS Y SOMOS PARTE DE LA HISTORIA” CREACIONES COLECTIVAS DE EX PRESAS POLÍTICAS (1997-2017)
por: Romina Verrua
Publicado: (2021) -
La concentración mediática y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA)
por: Nadia Koziner
Publicado: (2021) -
Conocimiento, reconocimiento y apropiación del derecho a la comunicación
por: Cintia Weckesser, et al.
Publicado: (2021) -
LA ADAPTACION DEL AUDIOVISUAL AMPLIADO A LA TRANSICIÓN CONVERGENTE
por: Santiago Marino, et al.
Publicado: (2021) -
La mirada como oficio: condiciones y desafíos del observatorio de comunicación y ciudadanía
por: María Liliana Córdoba, et al.
Publicado: (2021)