La creatividad en el sistema educativo actual de Corea del Sur. Reflexión comparada desde la filosofía de John Dewey
El sistema educativo coreano se ha convertido en un referente internacional debido a los buenos resultados obtenidos en las últimas décadas, que lo sitúan en los primeros puestos de las clasificaciones mundiales. Sin embargo, este modelo ha traído aparejados diversos problemas que requieren atención...
Guardado en:
Autor principal: | Gloria Luque Moya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/25466b0afdcb4dca8728085d6f194089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proyectos de Aula Semestrales como Estrategia Pedagógica para la Formación en Ingeniería
por: Torres,José D, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la Relación entre Rentabilidad y Riesgo en la Planeación de las Finanzas Personales
por: Villada,Fernando, et al.
Publicado: (2018) -
La cajita felíz como cultura
por: Carrasco T., Karen, et. al
Publicado: (2000) -
La educación como agente del cambio social en John Dewey
por: Niebles Reales, Eleucilio
Publicado: (2004) -
Trabajo Semestral Guiado: un Buen Complemento al Estudio y Aprendizaje en Cursos de Ciencia y de Ingeniería
por: Valderrama,Alvaro J, et al.
Publicado: (2014)