La creatividad en el sistema educativo actual de Corea del Sur. Reflexión comparada desde la filosofía de John Dewey
El sistema educativo coreano se ha convertido en un referente internacional debido a los buenos resultados obtenidos en las últimas décadas, que lo sitúan en los primeros puestos de las clasificaciones mundiales. Sin embargo, este modelo ha traído aparejados diversos problemas que requieren atención...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gloria Luque Moya |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
El Colegio de México, A.C.
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/25466b0afdcb4dca8728085d6f194089 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Proyectos de Aula Semestrales como Estrategia Pedagógica para la Formación en Ingeniería
par: Torres,José D, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de la Relación entre Rentabilidad y Riesgo en la Planeación de las Finanzas Personales
par: Villada,Fernando, et autres
Publié: (2018) -
La cajita felíz como cultura
par: Carrasco T., Karen, et. al
Publié: (2000) -
La educación como agente del cambio social en John Dewey
par: Niebles Reales, Eleucilio
Publié: (2004) -
Trabajo Semestral Guiado: un Buen Complemento al Estudio y Aprendizaje en Cursos de Ciencia y de Ingeniería
par: Valderrama,Alvaro J, et autres
Publié: (2014)