Editorial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miguel Zabalza Beraza
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2015
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/25592464d3a54bf2a9016735d1336743
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:25592464d3a54bf2a9016735d1336743
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:25592464d3a54bf2a9016735d13367432021-12-02T13:54:15ZEditorial1887-45921887-4592https://doaj.org/article/25592464d3a54bf2a9016735d13367432015-03-01T00:00:00Zhttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/974https://doaj.org/toc/1887-4592https://doaj.org/toc/1887-4592Miguel Zabalza BerazaUniversitat Politècnica de Valènciaarticleeditorialvolumen 13 n1 1, epistemologías docentesEducationLENESRed U, Vol 13, Iss 1, Pp 11-13 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic editorial
volumen 13 n1 1, epistemologías docentes
Education
L
spellingShingle editorial
volumen 13 n1 1, epistemologías docentes
Education
L
Miguel Zabalza Beraza
Editorial
format article
author Miguel Zabalza Beraza
author_facet Miguel Zabalza Beraza
author_sort Miguel Zabalza Beraza
title Editorial
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort editorial
publisher Universitat Politècnica de València
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/25592464d3a54bf2a9016735d1336743
work_keys_str_mv AT miguelzabalzaberaza editorial
_version_ 1718392368130949120