Reaprender a enseñar: una experiencia de formación para la mejora continua de la docencia universitaria
Con este artículo tratamos de poner en común una experiencia de investigación-acción, en proceso de construcción, basada en la elaboración de Guías de Didácticas de Trabajo para los estudiantes de Magisterio del Centro Superior de Enseñanza Cardenal Spinola de Sevilla. El trabajo a través de Gu...
Guardado en:
Autor principal: | Rosa María Rodríguez Izquierdo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/257199587d7442a1ad6ea4ac2236bd57 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
por: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Publicado: (2015) -
La formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?
por: Lourdes Montero
Publicado: (2002) -
Aprender Enseñando: Elaboración de Materiales Didácticos que facilitan el Aprendizaje Autónomo
por: Álvarez,Flor, et al.
Publicado: (2008) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
por: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Publicado: (2008) -
Ambientes educativos escolares: Una investigación sobre la propensión a aprender en jardines infantiles chilenos
por: Moreno Doña,Alberto, et al.
Publicado: (2015)